domingo, 30 de mayo de 2010

BIZCOCHO DE YOGURT DE LIMON









Hola despues de mucho tiempo les dejo un bizcocho que e echo ayer es una mezcla de dos recetas que tenia. Como me salio mucha masa se me ocurrio hacer pequeños bizcochitos en un molde de magdalenas rectagulares que tengo y a resultado simpatico. El resultado a sido muy bueno por lo menos para los mios les a gustado mucho Espero que lo disfruten



BIZCOCHO DE YOGURT DE LIMON
Preparacion
2 Yogures de Limon
4 Huevos
3 Vasos de los de yogurt de Azucar
1 vaso de los de yogurt de Aceite (yo puse de oliva)
1 Vaso de los de yogurt de Leche
500g de Harina
50g de Mantequilla
1 Sobre de Royal
Ralladura de Limon
Preparacion
En un bol se baten los huevos, se le echan los yogures, la leche, el aceite, y la mantequilla. Se bate todo hasta que estan todos los ingredientes bien mezclados, se le agrega la ralladura de limon, el royal, y el azucar, se vuelve a batir. Se agrega la harina poco a poco (yo la suelo tamizar con un colador para que no tenga grumos y el bizcocho quede mas esponjoso).
El molde lo unto con mantequilla y lo espolvoreo con harina para que no se agarre y se pueda desmoldar mas facilmente. El horno lo enciendo cuando empiezo hacer el bizcocho lo pongo a 150 por ariba y abajo.
Vuelco la masa en el molde y lo dejo reposar cinco minutos, lo meto al horno que lo subo a unos 170 o 180 g y en unos 45 minutos esta. El tiempo dependera del horno de cada uno. Lo importante es no abrir el horno hasta que se vea que esta, yo suelo pincharlo con una aguja de tricotar y si sale limpio es que esta echo. Lo dejo reposar 5 minutos con el horno apagado, lo saco y dejo enfriar, lo desmoldo y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario