domingo, 20 de diciembre de 2009

TURRON DE CHOCOLATE




Hola despues de mucho tiempo sin poner nada tengo un ratito para poneros este turron que he hecho hoy es muy facil y muy rapido lo vi el otro dia en un canal de television y me llamo la atencion lo facil asi que me decidi a probar y el resultado buenisimo ya me direis que os parece
TURRON DE CHOCOLATE
Ingredientes:
125g de Chocolate negro de cobertura
125g de Chocolate con leche
40g de Mantequilla
30g Arroz inflado de chocolate
25g Nueces
Preparacion:
En un recipiente al baño maria fundimos la mantequilla y a continuacion ponemos los dos tipos de chocolates troceados ( si se quiere que no quede tan fuerte el turron podeis echar menos cantidad del chocolate negro y mas del chocolate con leche). Mientras podemos ir pelando y cortando las nueces ( tambien se le pueden poner avellanas, almendras, pistachos, a gusto de cada uno).
Una vez que el chocolate este fundido, lo quitamos del baño maria, y añadimos las nueces y el arroz inflado. Removemos para que quede bien repartido y lo echamos en un molde (yo lo puse en un molde de silicona individuales).
Lo introducimos en la nevera hasta que este duro (mas o menos en una hora esta listo)
Si no tenemos molde de silicona pondremos papel vegetal o papel film en el fondo para poder extraer bien.
Cuando este compacto se desmolda y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario