lunes, 16 de febrero de 2009

HUGO Y MÓNICA

41

La luz de la luna iluminaba todo...........lo llamo......
M- Hugo......ya estoy aquí.......puedes decirme lo que me querías decir......
H- si
Uno caminaba hacía el otro, quedándose frente a frente, en mitad de la gran terraza, marcando una línea de distancia entre ellos, como una barrera que ninguno pasaba......
H- Mónica yo quería decirte que......llevo tres años pensando en ti...echándote de menos...pensando que lo tuve todo contigo y te eche de mi vida......
M- no me echaste......era algo que sabíamos iba a pasar....no se puede mantener una relación cuando sólo existía atracción sexual........como tu dijiste.....eso era lo nuestro..una aventura......Cuando llegue aquí, sentía que te había perdido......luego, me di cuenta de que no se pierde lo que no se tiene......
H- te equivocas, no fue una aventura, tal vez si al principio, hasta que, me asuste cuando descubrí que no sólo era un tema sexual, que te veía como mucho más en mi vida.......yo si te perdí.....y tuve que hacerlo para darme cuenta de que te tuve.....
No quiero volver a perderte.....
M- Hugo......es......
H- déjame seguir, por favor........quiero que vuelvas conmigo a Colombia, que vivas conmigo en el apartamento, que estemos juntos de nuevo......
M- ¿me pides que vuelva a ser tu amante?
H- no, te pido que seas mi esposa.....que te cases conmigo y seas mi mujer, que le demos a Ariana la familia que debe tener......
Mónica lo escuchaba, le pedía matrimonio......no era real......
M- lo haces por darle una familia a Ariana.......porque la gente de tu entorno no rumoree.....no por......
H- lo hago porque estoy perdidamente enamorado de ti.....porque alguien una vez me dijo que uno se casa con otra persona, porque la quiere tanto, que tu corazón llora si no la tiene......que te duele el alma de tanto amarla........eso es lo que me sucede contigo.....te necesito Mónica.......quiero levantarme por las mañanas y antes de irme verte dormir en mi cama, reírme contigo, ver crecer a nuestros hijos, descubrir cosas de mi que tú consigues que salgan, sentir mi alma unida a la tuya como todas las veces que estuve contigo .......Si quieres más razones por las que quiero casarme contigo puedo dártelas......
M-¿ y tu madre?....estoy segura que se opone......
H- estoy pidiéndote matrimonio a ti, no a ella......
M- pero......
H- no hay peros......estoy esperando un si......
M- no estas acostumbrado a los “no” ¿verdad?
H- ¿lo haces para martirizarme verdad?
M- ¿el que hago?
H- esto......no contestarme......-los dos se iban acercando el uno al otro-
M- no te importa saber si yo siento lo mismo, si yo te quiero.......
H- no, porque sé que me quieres, que estas enamorada de mi
M- Ah ¡!.....¿.si?......¿como lo sabes?
Hugo la cogió por el cinturón y la atrajo fuertemente hacía él, ahora ya no había distancia alguna......
H-porque tiemblas cuando estas conmigo, porque me besas con amor como lo hago yo......y ahora antes de que te bese dime si te vas a casar conmigo......
Mónica se acercó sus labios a los de Hugo casi rozándolos......
M- si quiero casarme contigo y si te amo, te amo con locu......
No pudo acabar los labios de él ya tapaban los suyos sin dejar que las palabras saliesen.......La cogió en brazos y la entró a la habitación....antes de llevarla a su cama le pregunto......
H- necesito hacerte el amor, dejar que tu piel se vista con la luz de la luna....tú crees que pueda ser o hay que esperar a que seas la señora Ferrer......
M- no puedo esperar....yo también necesito que me ames.........

42

Cuando la respiración volvió a su estado normal y sus mentes se relajaron después del momento vivido, volvieron a conversar......
H- como quieres que sea nuestra boda......tu eliges
M- bueno en el juzgado y con nuestros amigos, en la intimidad.
H- ¿no quieres una boda religiosa?
M- tú estuviste casado dos veces......
H- mi amor, con Lorena fue por el juzgado ya que para ella era su segundo matrimonio y con Teresa yo no quise la iglesia.......ahora creo que el destino sabía que eso estaba reservado para ti......
M- ¿estas seguro Hugo?..si nos llegamos a separar no voy a permitir que anulen nuestro matrimonio religioso........
H- yo tampoco.......y no me voy a separar de ti nunca......estaría loco......
Voy a prepararlo todo y nos casamos antes de irnos, quiero que llegues siendo mi esposa.........
M- me da miedo enfrentarme a una nueva vida....no saber adaptarme a tu vida....
H- no tengas miedo a nada Mónica, vamos a tener una vida normal......contigo no puede ser de otra forma y eso el lo que más me gusta......
M- creo que deberíamos dejar la charla y dormirnos ya.....tienes que estar cansado del viaje......
H- un poco....pero era más cansancio de lo nervioso que estaba deseando saber tu respuesta que otra cosa.....-la beso-......buenas noches mi amor
M- buenas noches......te quiero
Se durmieron soñando con un mañana lleno de luz y color, en donde sus vidas volvían a unirse......
Mónica fue la primera en levantarse, quería estar despierta cuando Ariana abriese los ojos......fue a su habitación y sin hacer ruido cogió ropa para darse una ducha y vestirse, luego salió a esperar a que se despertase.......cuando lo hizo, la niña con su voz y sus risas, despertó a su padre que saltó de la cama y abrió la puerta para encontrarlas a las dos sentadas en la mesa y con el desayuno a punto de ser servido....Se unió a ellas y desayunaron juntos...como una familia.
Mónica con Ariana llevaba a Keit a recorrer la ciudad, aviso que no comerían con ellos, que llegarían al atardecer......
Hugo con Uxía se pusieron a organizar lo de la boda, hizo unas cuantas llamadas invitando personalmente a las personas que quería que estuviesen presentes en ese día tan importante para él........su avión estaba disponible para traer a los invitados que viniesen de fuera......
La sorpresa de Mónica y Keit, fue cuando les dijeron que en dos días era la boda, ya tenían todo listo, iglesia, banquete e invitados......Mónica no salía de su asombro, aunque entendía que con dinero se podía conseguir casi todo, al menos lo material.
Keit entendía la prisa de Hugo, durante el viaje en el avión, habían charlado y se dio cuenta de que estaba loco por Mónica, que la quería más allá de lo razonable... nunca lo hubiese imaginado, que el señor Ferrer, estuviese tan enamorado de su mejor amiga........
Todo fueron prisas para las dos, tenían que encontrar el traje de novia y que le quedase bien........Hugo había dado ordenes de que si era necesario lo trajesen de cualquier parte del mundo.......quería que fuese la boda perfecta para ella......
No hizo falta nada de eso, Mónica encontró un traje que le sentaba de maravilla, no iba a ser un vestido muy típico de novia, pero es que tampoco era la boda típica, era todo sobre la marcha pero a Mónica no le importaba nada de los adornos, lo realmente importante era el compromiso que iban adquirir el uno con el otro.....
No cumplieron ni siquiera con la tradición de no verse esa noche.......la pasaron juntos, hicieron el amor y por la mañana se separaron sólo para vestirse y encontrarse en la iglesia donde se iban a casar........

43

En la iglesia esperaba Hugo con los invitados que habían venido de Colombia, y que su avión privado había ido a recoger......por parte de Mónica, acudieron algunas primas con las que tenía un trato cordial, su tía la que la acogió cuando llego de Colombia, sus compañeros de trabajo, de piso, algunos amigos......no eran muchos invitados, pero los suficientes para ser testigos de aquel amor...
Algunos de conocidos empresarios amigos de Hugo, que habían asistido, estaban sorprendidos con todo lo veían en Hugo......era un hombre enamorado como no en sus otras bodas......no del mismo modo que ahora....
Mónica estaba preciosas, el vestido le sentaba como un guantes.....Ariana veía a su mamá como una princesa y jugaba con las florecitas de su pelo, por lo que Keit le reñía cariñosamente, de seguir así, no llegarían a la boda ni una de las flores......
En la iglesia la estaban esperando todos........Mónica llegaba del brazo de Felipe, él era su padrino.........Fue una boda, sencilla y corta, centrada en los momentos esenciales, tal y como ellos querían....
La sorpresa vino después a la salida, cuando Mónica vio a su hermana Sonia......
M- ¡¡Sonia!!
S- ¡felicidades!......no quiero molestarte el día de tu boda.....vine porque Hugo me invito y quería ver lo preciosas que estas y lo feliz que vas a ser.....te pido perdón, me siento avergonzada por todo......
M- no digas eso.......estoy feliz por que estas aquí......somos hermanas ¿no?.... recuerdo a menudo nuestros juegos, nuestras confidencias....te quiero mucho y a ti no tengo nada que perdonarte, quiero que sepas que cuenta conmigo para lo que necesites.......yo voy a llamarte en cuanto me instale......ahora quédate en nuestra boda y disfruta con nosotros de este día.....
Sonia la abrazo evitando las lágrimas.........Hugo también recibió sus felicitaciones.
No soltaba la mano de Mónica , que estaba flotando en una nube......jamás imagino que se casarían para formar una familia, una vida en común, tan siguiera imagino que él la amase.........
Hugo sonrió ampliamente cuando vio a su hermano.......llevaban muchos años sin verse, Hugo le pidió que estuviese en su boda y él acudió junto a su esposa........
Se fundieron en un gran y fuerte abrazo, luego saludo a su cuñada y le presentó a los dos a su mujer, a Mónica......
Hugo también había invitado a Laura su hermana, pero sabía que ella no iba a acudir, su madre se lo impediría y Laura seguía a pie de letra los mandatos de su madre........
Mónica en el coche que los llevaba al lugar en donde era el banquete le preguntaba a Hugo......
M- ¿cariño no hay nada imposible para ti?......tú hermano vino enseguida desde Brasil con el tiempo justo supongo de coger un vuelo y llegar.......
H- mi amor recuerda que tenemos algún dinero y casi nada es imposible para los Ferrer..........casi........
M- ah!!.....ya
H- no es prepotencia.......si es lo que piensas......
M- yo hoy no pienso nada, sólo en ti y en mi.....
H- es lo mejor que puede hacer señora Ferrer......yo llevo rato pensando en unos cuantos planes para esta noche........
M- ¿unos cuantos?....presiento que no vamos a dormir nada.......
H- presientes bien........lo único seguros es que amaneceremos juntos
M- Ariana nos miraba extrañada......pobrecilla........
H- si, jajajaj, es un ángel .......esta preciosa, para comérsela.....
M- esta loco con ella......
H- loco es poco......nunca pensé que se amase tanto a los hijos.....es un amor tan especial, distinto...... no hay nada comparable
M- si , es cierto
H- cuando tenga un hermanito, tendremos que tener cuidado de que no se cele...
M- ¿un hermanito?
H- bueno o dos........
M- corre mucho señor Ferrer....me esta asustando
H- no te asustes mi amor......será cuando tu quieras....pero no tardes mucho, me muero por ver lo bellas que estas con un nuevo hijo mío en tu interior......
M- no creo que te guste mucho.....tendré mareos, nauseas, malhumor, me dolerán las piernas......
H- lo que te decía......bellísima......
Se besaban y daban por terminada la conversación, al igual que el viaje se daba por terminado......llegaban al banquete....


44


Hugo disfruto de este matrimonio más que nunca, era una boda tan distinta a las dos anteriores....En esta había alegría, los invitados disfrutaban con naturalidad y sencillez, en las otras siempre guardando las formas de manera extremada.......
Hasta sus besos, sus gestos de amor eran medidos, no estaba bien visto expresarlos en público.....eso era para la intimidad, como diría su madre.........quien se encontraba al otro lado del atlántico pensando en la forma de separarlos.......
Hugo y Mónica pasarían su luna de miel en París, el avión de Hugo los esperaba en el aeropuerto.....A Mónica le costaba despedirse de Ariana, que se quedaba a cargo de Uxía y Felipe, que junto a Keit, se irían al día siguiente para Colombia.........
Hugo consiguió meterla en el coche que les llevaría al aeropuerto, en el avión se cambiaron de ropa......el vuelo fue corto, ya estaban aterrizando en el aeropuerto Charles de Gaulle, en Orly a catorce kilómetros del sur de París.......
Se alojaban en el Ritz de Paris, en la suite “Coco Chanel” en donde había resido la gran mademoiselle.....
Era su noche de bodas y Hugo pensaba cumplir lo que había dicho, no dormir......
Levantaba despacio el vestido que Mónica había puesto en el avión.....sus manos iban subiendo por sus piernas.....dejando que la acariciase a su antojo......besaba su cuello para ir bajando por su escote hasta llegar a sus pechos........Mónica enloquecía con lo que sentía y quería perder el sentido del todo......disfrutar de sus cuerpos, sin miedo a no tener un mañana......era su mujer, ya no había que esconderse, ni huir en mitad de la noche......
Al amanecer seguían despiertos, no en la cama, sino dentro de un relajante jacussi.
H- ¿cansada?
M- no, contigo no......
H- ¿que quieres hacer....dormir o salir a visitar la ciudad?
M- podemos hacer las dos cosas.......dormir hasta medio día y salir a comer fuera y por la tarde ver algo de la ciudad........
H- haremos lo que tu quieras.....además los dos conocemos París, yo hace tiempo que vine y tú con Keit ¿no?
M- si, aquí la conocí......y tú con quien estuviste en París......
H- nadie importante......ya no lo recuerdo......
M- ¡¡Hugo!!.....
H- esta bien....con una chica que conocí entre mi separación de Lorena y mi matrimonio con Teresa.......fue una semana, pero ella se fue a los dos días, yo vine a un negocio, ella se aburría y se fue.......no la vi más......
M- muy romántico si......eres un sinvergüenza lo sabes ¿no?
H- era......si es que lo fui que yo no lo creo....si te contase de algunos de mis conocidos no tendrías calificativos para ellos.......
M- no me lo cuentes.....puedo imaginar, conozco algunos elementos llamados “señores” que no saben el significado de esa palabra....... pero dime viste París tú sólo.......
H- no, un guía, un chico que trabajaba en el hotel, me ofreció la posibilidad de que su hermano me mostrase la ciudad, estaba acabando su carrera y era una forma de ganar dinero.......fue muy buen guía......
M- creí que me contarías una romántica aventura en París........
H- ¿no sentirías celos si así fuese.?.....
M- de tu vida anterior no......me preocupa todo lo que sea a partir de ahora......
H- en ese caso, no hay motivo, no te los voy a dar, lo tengo todo contigo, no me hace falta nada más en la vida.....
M- te quiero
H- dímelo más a menudo......en estos tres años soñé muchas veces con oírtelo decir.
M- te quiero......
Detrás de esos “te quiero” vinieron otros más.........hasta que por fin se durmieron para descansar un poco.........

45

A medio día salían por la puerta del hotel en dirección a la torre Eiffel....Hugo quería comer allí, con las fantásticas vistas que ofrecía uno de los dos lujosos restaurantes instalados en la segunda planta........
Al acabar su comida pasearon por la ciudad, estaban al comienzo del otoño, amenazaba con llover......la tranquilidad de sus calles, a pesar de ser una gran ciudad, con sus edificios anclados en el pasado, hacía que pareciese que el tiempo se hubiese detenido allí.........
Pasaron por delante de los escaparates de Dior, Chanel........Hugo entro con ella en las dos tiendas, hizo que se probase varias prendas, acabando con un par de vestidos de noche y tres conjuntos para el día.......
Tomaron un café parisino en una de las muchas terrazas del barrio Latino...
Al anochecer Mónica arrastraba el cansancio....la emoción, los nervios de su boda, su llegada a París y la noche que no durmieron además de casi todo el día por la ciudad hicieron mella en ella.......
H- nos vamos al hotel.......tienes cara de cansada.....mejor esta noche nos recuperamos y mañana hacemos otras visitas más relajados ¿te parece?
M- me parece...........tengo ganas de un buen baño con sales, cenar algo ligero y dejarme abrazar por mi esposo para envolverme en un dulce sueño.......
H- me gusta oírte decir “mi esposo”....contigo todo me suena nuevo, es como si no hubiese tenido vida anterior.....es algo extraño, raro, pero me gusta mucho......
M- a mi me sigue pareciendo un sueño, algo que no es real, que no me puede estar sucediendo......
H- no es un sueño Mónica, es muy real y antes de que ese dulce sueño te envuelva, yo te lo voy a demostrar......
M- ya......-se reía y besaba a su marido con dulzura-.......
Esa noche fue como planearon, un baño relajante de sales especialmente traídas del mar muerto, una cena ligera y después........la demostración de que era una realidad........
Los días siguientes, visitaron el Louvre, en donde volvieron a ver la Gioconda, la Victoria de samotracia y el código Hammurabi y muchas más......El museo de D`Orsay, emplazado en una antigua estación de tren, la colina de Monmatre donde se encuentra el Sacre Coure, luego el barrio de Pigalle al norte de París......los lugares más bellos de la ciudad........Llevaban un recuerdo distinto de París, al que tenían....Ahora si había sido la ciudad más romántica de mundo para los dos......
Mónica gozaba de todos los arrumacos y mimos que le daba Hugo y ella devolvía, eran un par de enamorados caminando por las calles parisinas.....caminando por la vida......
Tocaba regresar a casa, su nueva casa.....se moría de ganas de ver a su hija, los dos la habían extrañado y evitaron hablar con ella, para que la pequeña no llorase y lo pasase mal al colgar el teléfono.
El avión de Hugo los recogió y los llevo de vuelta, aterrizaron después de un buen vuelo, los esperaba Braulio uno de los dos chóferes que atendían a Hugo.....le gustaba conducir, pero en sus momentos de ocio, para su vida cotidiana, necesitaba libertad no depender de aparcamientos ni nada por el estilo, por lo que tenía a Braulio......
Iban rumbo al apartamento, en donde la pequeña los esperaba muy nerviosa.......

46

Mónica tenía un nudo en el estomago, estaba otra vez allí, sabía que iba a ser muy feliz, pero también existía la posibilidad de que esa felicidad se viese amenazada por su suegra.......Hugo la veía tensa........
H- ¿mi amor que te pasa?......¿porque esa cara de temor?....estamos en casa y con nuestra hija
M- nada, son los nervios, todo esta bien cariño......-le dio un beso corto-.....
Nada más abrirse el ascensor, casi sin darles tiempo a salir, Ariana se abalanzo sobre ellos.........Los dos la llenaron de abrazos, besos, preguntas, a las que la pequeña contestaba preguntado ella también......
Después de saludarse todos....Uxía fue con Mónica y Ariana, que quería enseñarle a su mamá, la nueva habitación .........Mónica no hacía falta que dijese nada, su cara lo expresaba todo......era de cuento, no faltaba detalle, una habitación muy grande, con colores suaves y dulces, muy bien coordinadas las telas y los espacios perfectamente definidos......zona de dormir, de estudiar, de jugar, el baño........
U- ¿estas impresionada verdad?
M- es,........es..........es preciosa, como las que salen en las revistas y te enamoran......
U- Hugo la mando decorar así, cuando estuvimos aquí, mando hacer la reforma....
M- no parece real.......es perfecta......
H- hola.......¿te gusta?
Mónica se colgó de su cuello y le respondió con un beso demasiado provocativo y tentador......consiguió algo que él nunca hacía........ruborizarse.
U- es la primera vez que te veo ruborizar........es un beso de tu esposa......
H- si.......jajaja.............bueno.....-tosía nerviosamente-......
M- ya sé.........las muestras de amor sólo en la intimidad......¿es eso no?
U-¡¡ tremenda tontería!!!
M- gracias Uxía, es un consuelo saber que no sólo yo pienso así......
H- yo no he dicho eso.....mejor vamos a ver que hace nuestra hija, que ya la perdimos.......
Cogió la mano de Mónica y junto con Uxía fueron al jardín en donde Ariana jugaba con su nueva bicicleta.......
Pasaron el resto del día con sus amigos contándoles como había ido el viaje y escuchando las noticias que ellos les contaban.
Hugo había decidido llevarlas al día siguiente a la casa de su madre para presentarle a Mónica como su esposa y a su hija Ariana......
Antes de dormirse conversaron un poco......
H- Mónica, quiero que busquemos una casa más grande en donde vivir, una casa que tu elijas.....
M- ¿más grande?.........yo quiero vivir aquí, este apartamento ya es muy grande, me siento a gusto.......¿.es necesario que nos mudemos?
H- no, yo pensé que no te gustaba estar aquí, que querrías una gran casa.
M- no me importa donde vivamos, si en ese lugar estamos los tres junto, cualquier lugar será un palacio para mi.......
H- quiero que hagas otra cosa por mi, que me acompañes a las oficinas centrales, en donde tengo mi despacho, mi cuartel de trabajo, quiero que te conozcan la gente más cercana con la que trabajo y también que Felipe te enseñe la relación de todas mis empresas y mis bienes, quiero que estés al tanto por si algo me pasase......
M- no te va a pasar nada ............hay algo que quiero preguntarte.......no te vayas a molestar, por favor......
H- Mónica, no quiero secretos, ni preguntas guardadas entre nosotros........dime
M- esta bien, sé que cuando se realiza un matrimonio como el nuestro, se firma una separación de bienes y un acuerdo prematrimonial por si hay un divorcio... yo todavía no firme nada, pero firmo lo que creas necesario sin ningún problema.
H- pase lo que pase, todo lo mío es tuyo y de Ariana......no vas a firmar nada.
M- yo me sentiría mejor si hiciésemos separación de bienes.
H- jajajaj........tienes miedo que luego me quede con tu fortuna...
M- eh!!.....no tengo fortuna, pero soy afortunada que es mucho mejor
H- eso es cierto.....mi amor sé que no va a suceder nada, si nos separásemos, tú no me reclamarías nada, tu orgullo te lo impediría.......
M- no sé......las personas cambiamos ante el dinero y la ambición es mala.......
H- si, hay a quien le sucede eso......pero tú no estas en ese grupo, así que despreocúpate de pensar tonterías......vamos a dormirnos que ya es tarde......
M- que descanses mi amor.....
H- contigo al lado seguro que lo haré.....
Unos cuantos besos sirvieron para borrar miedos y malos pensamientos.......

47

Mónica salió vestida de la habitación, tardo más de la cuenta probándose que llevar, quería causar buena impresión.
H- ¿ya estas lista?
M- creo que si.......¿como me ves?
H- bellísima mi amor, no estés nerviosa, mi madre no es el monstruo que imaginas, va a estar todo bien........
M- eso espero.
H- vamonos para no llegar tarde a la comida.
Antes de entrar Hugo la cogió de la mano y entrelazaron sus dedos, y la beso en el cuello.......Ariana iba de la mano de Mónica.......
Alicia Ferrer hizo su aparición en el gran salón.......
A—buenas tardes......
H- mamá....-Hugo fue hacía ella y le dio un beso-......
M- buenas tardes señora ........
H- mamá quiero que conozcas a mi esposa....Mónica Ferrer y mi hija Ariana Ferrer...........es tu nieta.....
A- hola a las dos.....bienvenidas.......pasemos al comedor, nos espera tu hermana y su esposo.......
Pasaron al comedor en donde se encontraba la hermana de Hugo...Laura y su esposo Celso......Saludaron a Hugo y este les presento a Mónica y Ariana.....Laura dio un beso a su sobrina y saludo a Mónica......
L- hola.........muy bonito el conjunto es un chanel ¿no?
M- si..........lo compré en Paris
A- por favor sentémonos........
Mónica en su vida se había sentido tan desplazada.......la madre de Hugo no se digno ni siquiera a dar un beso a su nieta, ni una caricia, sólo dijo hola y actuó con la mayor de las indiferencias y frialdad.......También comprobaba como era fría con sus propios hijos.....aquello no se parecía nada a una familia......Tuvo el feo detalle de empezar a nombrarle a Hugo antiguas novias, resaltando las maravillosas cualidades de cada una de ellas, hasta que Hugo la paro......
H- mamá, no me interesa ninguna de esas mujeres........-vio para Mónica-....estoy felizmente casado y para siempre......Mónica es la mujer perfecta para mi, la única que me interesa........y con la que voy a formar mi familia........
A- yo sólo te comentaba, no tienes porque ser tan maleducado diciéndome eso.......
H- no pretendía ser maleducado.........
A- mejor dejemos el tema.........
H- si será mejor........
Alicia seguía hablando sin dirigirse tan siquiera una vez a Mónica......ella aguantaba el tipo estoicamente.........
A- he conseguido plaza para tu hija en el internado de concordia........
M- ¿internado?......nuestra hija no va a ir a ningún internado........¿Hugo que es...?
H- nada mi amor, luego hablamos........
M- no.......ahora
H- Mónica luego................
A- debes corregir tus modales, nunca en público discutir con tu esposo.....al igual que obedecer sus ordenes y decisiones........así es una autentica señora Ferrer.......
H- creo que ya es hora de irnos........la comida estaba deliciosa mamá......Laura, Celso nos alegramos de veros..........chao
M- adiós........
Ar- chao abue.........
Mónica se fue riendo de la salida de su hija, seguro que aquella mujer echaba humo por la salida de la pequeña llamándola abue........
No dijo nada en el coche, fue todo el trayecto callada, se esperaba que pasara algo así, no pensaba que la iba a recibir amablemente.........le dolía que no lo hubiese hecho con su hija.....después de todo también era una parte de Hugo.......su hijo.

48

La pequeña al llegar a casa, quiso ir a dibujar en su gran pizarra que ocupaba una parte de pared en su habitación.......Hugo decía que su hija iba a ser una gran pintora, siempre estaba dibujando.......Mónica, fue a la cocina a por un vaso de agua......no se acostumbraba a tener servicio que le sirviese........Hugo fue detrás de ella......
H- no vas a decir nada..........
M- que quieres que te diga........que estuve frente a la mujer más fría que he visto nunca.......
H- entiéndela, para ella es difícil aceptar esto.......es.......
M- puedo entender que no me acepte a mi......pero Ariana, no le dio ni siquiera un beso, una caricia, ni le dijo” yo soy tu abuela como te llamas”.......la niña sabe que es su abuela, porque nosotros le dijimos que íbamos a casa de la abuelita.......sino...
H- es mi madre y es duro oírte decir eso de ella......a mi me dio amor.......
M- no me hagas caso.......voy a tumbarme un rato, me duele un poco la cabeza......
H- ¿quieres que te acompañe?
M- no.......no es necesario.......gracias
Mónica deseaba estar sola, derramar sus lágrimas sin testigos, lágrimas que saldrían muchas veces más, mientras no consiguiese hacer frente a aquella mujer.
Hugo estuvo jugando con su hija......le gustaba aprender cosas de ella y enseñarle otras........luego la dejo merendando con una de las chicas que se encargaría de la pequeña cuando fuese necesario y fue a su habitación.........
H- ¿puedo pasar?
M- si, es tu habitación también
H- ¿como te encuentras?
M- mejor........¿y Ariana?
H- esta merendando......Mónica respeto al colegio........la llevaremos al que tú elijas........lo único es que quiero que sea un buen colegio, donde reciba una educación completa.........
M- en eso estamos de acuerdo.......yo me voy a informar de los colegios que hay y luego entre los dos decidimos ........¿te parece?
Se sentó en la cama a su lado........le cogió la cara entre sus manos.......
H- me parece perfecto........
La beso con miedo, la conocía demasiado bien para saber que no era dolor de cabeza lo que tenía, sino rabia........
Mónica se levanto......
H- ¿a donde vas?
M- al baño.......
Al salir Hugo la cogió de la cintura y la fue pegando despacio a él.......
H- no me gusta ver esa mirada........
M- que mirada.......¿como te miro?
H- con rabia........
M- igual alguna de las novias que te nombro tu madre, tiene mejor mirada que yo........piénsalo.......
H- no puedo creerme que estés celosa........jajajaj......me encanta!!
M- que fue lo que hizo que te fijaras en mi?
H- tu dulce mirada.......¿recuerdas el día que me derramaste una copa encima de la americana?......Mónica asintió con la cabeza-......pues cuando me viste pidiéndome disculpas, me quede atrapado en tu dulce mirada.........estuve toda lo noche buscándote con mis ojos........y a partir de ese momento, pensaba en ti........nuestra hija tiene tu mirada................¿y que te gusto de mi?
M- pues................ehhhhhhhh.......fue.......
H- ¡¡Mónica!!........va a resultar que nada..........
M- jajajaa........no mi amor, todo, me gusto todo y dije me lo llevo, es para mi
H- así que lo tenías planeado.......
M- nada estaba planeado por ninguno de los dos.........de eso estoy segura..... ninguno imagino que acabaríamos enamorándonos el uno del otro.......
Hugo la empezó a besar, a la vez que la llevaba hacía la cama, la dejo caer primero a ella, para luego él echarse sobre ella, comenzando a recorrer su cuerpo con sus labios......le subía la camiseta que tenía, dejando su vientre al descubierto y sembrándolo de besos, para ir subiendo al igual que la camiseta a su pecho.....
Ar- mamí.......ven...............-se quedo parada-
Mónica con Hugo sobre ella y la niña en medio de la habitación llamándola.......
Ar- ¿que le haces a mamá?...........
H- eh........ven cariño.....-Hugo se había levantado y Mónica también-......es que a mamá le duele la tripa y le estaba dando un beso para que le pasase.......
Ar- ¿te duele la tripa mami?
M- si cariño......dame tu un beso muy fuerte y se me pasará......-veía para Hugo –
Hugo las dejo solas y fue a llamarle la atención a la chica encargada de Ariana, debía ver a la niña y no dejar que entrase de esa forma en las habitaciones.......
Mónica fue con su hija al jardín a leerle un cuento.......Hugo se unió a ellas, dejando que Mónica apoyase su cuerpo sobre el de él y que la pequeña se sentase a su lado, escuchando atentamente a su madre.........se levanto corriendo para ir tras un pájaro que revoloteaba por el jardín........sus padres la veían correr....se reían
H- ahora que estamos solos, quería decirte que lo que no pudimos acabar lo vamos a seguir después.........no te escapas......
M- tenemos que tener cuidado, que vergüenza si nos llega a encontrar.......
H- ¿amándonos?......es lo normal en dos personas que se quieren......
M- ¡¡Hugo!!.......
H- lo sé cariño........no sé tal vez le hubiese dicho que me había convertido en médico y te estaba chequeando.......
M- jajajjajaj...........te quiero........me gusta cuando estas así, relajado, eres tú, sin pensar en si lo que dices es correcto o no........
H- contigo no puedo ser de otra forma........ahí viene esa pequeña loca que como no frene se va a caer de nuevo.........
M- Ariana!!.......vas a tropezar....más despacio hija........
Siguieron en el jardín disfrutando del buen día y las locuras y ocurrencias de su niña y las bromas de su padre......Ariana se parecía cada vez más a él en el carácter, era una Ferrer pura.......

49

Mónica encontró el colegio para Ariana y Hugo estuvo de acuerdo en la elección,.
Tenía jornada única, la iban a dejar que comiese allí, para luego continuar con las actividades extraescolares, como, ingles, francés y dibujo ..........a las cinco y media quedaba libre, así Mónica la recogería a no ser que no pudiese y fuera Lily, la chica que vigilaba de Ariana ........
Todo el mundo rumoreaba cuando los veían, la bonita y enamorada pareja que formaban........Mónica seguía enseñándole que las cosas más sencillas eran divertidas.........
Un sábado Mónica se levanto más tarde de lo normal.......Ariana y Hugo estaban juntos en el salón, uno leyendo la prensa y la otra viendo una peli de dibujos......
Hugo la vio llegar y dejo la prensa.......
H- buenos días mi amor........¿.no vas a vestirte?
M- ¿porque habría de hacerlo?....¿esperamos visita?
H- bueno es media mañana y lo correcto es estar arreglado......
M- cariño, olvida lo correcto.......no sabes lo divertido que es, pasarte todo un día en pijama y sin hacer nada......salir de la cama, desayunar, irte de nuevo a cama, de la cama al sofá, leer, ver la tele, atiborrarte de chocolate y chucherias, para luego arrepentirte de comértelo todo, y al final del día darte una ducha y ponerte de nuevo otro pijama...........deberías practicarlo......- lo beso en los labios-.......
H- jajajajaj.........
M- ¿nunca lo has hecho verdad?
H- no, nunca, pero prometo que probaré contigo......
M- te tomo la palabra......ahora voy a ducharme y vestirme, quiero que salgamos a comer fuera..
H- Mónica llamo mi madre, no se encuentra bien y quede en pasar a comer con ella........¿te apetece venir?
M- prefiero no ir sino te molesta, además seguro que la niña le molesta, si esta mala..........
H- nos vemos luego........
M- si......me llamas.......yo voy a salir con Ariana, comeremos por ahí......ahora voy a la ducha....
Mónica se fue a arreglar, cuando estuvo lista, ella y Ariana se despidieron de Hugo....Cuando Hugo la llamo, era tarde, Mónica había estado con Keit, en ese momento se despedía de ella.........Hugo le explico que la comida se prolongo porque su madre tenía invitados y se le pidió que no se fuera........
Se vieron en casa y ellas le contaron todo lo que habían hecho........


50

Los días pasaban con normalidad dentro de sus vidas.....Hugo deseaba llegar pronto a casa, ahora tenía dos motivos que lo impulsaban a ello....sentía que realmente lo tenía todo.
Mónica comió con la sobrina de Hugo, que era abogada en una de las empresas, la había conocido cuando visito las oficinas.....Carol, que era su nombre, la había llamado para invitarla.........Fue una agradable comida, Carol tenía los pies más en la tierra que su madre o su abuela.
Hugo estaba de viaje y no llegaba hasta el día siguiente......por la noche Mónica tenía la fiesta de cumpleaños de Keit, así que, la tarde la paso con Ariana y por la noche después de que se durmió, ella se fue a la cena de cumpleaños.
Hugo llego a medía noche, pudo cerrar antes el negocio y deseaba volver a casa.....
Pregunto por Mónica.....
H-¿ y mi esposa?
L- la señora salió a cenar
H- ¿no dijo con quien o a donde?
M- no señor.........¿alguna cosa más?
H- no, gracias, puedes ir a descansar......buenas noches
L- buenas noches señor.......
Hugo la llamaba al móvil, dejo de hacerlo cuando lo escucho en su habitación, se lo había dejado......no podía comunicarse con ella, empezaba a ponerse nervioso, Mónica nunca salía sin él y aquello era raro.....Su cabeza estaba formando ideas muy absurdas que no tenían nada que ver con la realidad que era clara y sencilla.
Cansado de esperar, cogió las llaves del coche y se fue a la calle......Acabo en el Dolce, hacía tiempo que no iba, se sentó en la barra......
D- buenas noches señor Ferrer.....
H- hola Darío......¿como va todo........y Keit?
D- bien.............keit esta de día libre, esta celebrando su cumpleaños.....mire esta con su esposa, arriba en el karaoke
Hugo se volteó y vio al piso superior, habían acondicionado en la reforma aquella parte para instalar el karaoke, con un buen aislamiento para que la música del local no se mezclase con la del karaoke......
Hugo cogió su copa y subió......se quedo en un discreto plano, no quería que lo viese de momento......Mónica y Keit con otra chica salían a cantar......Hugo la veía tan bonita, vestida como era ella, informal, con frescura....lucía una amplia sonrisa, estaba relajada y pasándoselo bien.....Keit le dedicó la canción a todas las locas enamoradas y en especial a la más enamorada de todas......Mónica........Se reían antes de comenzar..........eligió la de Shakira, ciega, sordo, muda...........una canción con marcha y alegría......Luego Keit y Mónica cantaron una de pimpinela, exagerando sus gesto, haciendo que fuese muy divertido, al acabar les aplaudían y ellas se reían a más no poder.......Hugo también lo hacía, no sabía hasta esa noche, lo payasa que podía llegar a ser.Volvió a bajar a la barra para pedir otra copa........Fue cuando Mónica lo vio y se sorprendió......iba a jugar un rato con él.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario