sábado, 24 de enero de 2009

Relato HUGO Y MÓNICA

31


H- Mónica es la mejor opción.......busca al padre de Ariana y pídele su ayuda.....
M- no sé
H- es el único que puede hacer frente a Germán con rapidez......créeme que debes hacerlo, pídele ayuda al padre de tu hija........
M- ya lo estoy haciendo.........tú eres el padre de Ariana.......
Hugo se quedo viéndola......puso sus manos en la cintura y comenzó a dar vueltas por el despacho sin decir nada.......
M- di algo Hugo........me estas asustando
H- ¿porque?...¿porque no me lo dijiste? ¿Cuando supiste que estabas embarazada?
M- no podía....lo supe unos días antes de irme, no podía presentarme ante ti y decirte que estaba esperando un bebé....habíamos terminado, para ti era una aventura......no podía....
H- y estos años...¿porque me lo seguiste ocultando?
M- por miedo.....pensé que harías lo que Germán hace ahora, querer quitarme a mi hija.....tú lo tienes todo Hugo.....yo sólo tengo a Ariana...es lo que más amo en mi vida..........
H-¡¡ miedo!!....te das cuenta de que ahora todavía lo tengo más fácil...voy a reclamar la custodia de Ariana......
M- soy consciente de que puedes quitármela, pero al menos no la perderé injustamente......estará con su padre, aunque a mi se me acabe de romper el corazón y mi vida se vuelva un infierno......
H- ¿estas dispuesta a firmar los documentos necesarios?
M- si
H- voy a avisar a Felipe que prepare todo con urgencia......espérame aquí.....
M- puedes traer a Ariana, por favor......
Hugo entró en el despacho de Felipe.......cuando vieron su cara y como veía a la niña supieron que ya lo sabía.....sabía que Ariana era su hija....
Fue hacía ella, la cogió y la abrazo cerrando los ojos y derramando unas lágrimas.........
U- ¿estas bien Hugo?
H- en mi vida he estado mejor ........Uxia tú lo sabias.......
U- si, llegue a mis propias conclusiones y cuando se las dije a Mónica no me lo negó, prometí no decir nada, por eso prolongue nuestra estancia aquí, no podía dejar que te fueses sin saberlo, era cuestión de tiempo que te enterases de la verdad.......
H- ahora entiendo algunas cosas...........Felipe prepara la documentación necesaria
Mónica va a firmar todo.......
F- ahora mismo me pongo a ello.......
U- puedo ir contigo a junta Mónica......
H- claro, no tienes que pedirme permiso.........-vio a su hija- princesa vamos a llevarle ese dibujo a mamá y se lo regalas......
Mónica estaba muy nerviosas, Uxía le cogió las manos......
U- tranquila Mónica todo va a estar bien......
H- dale a mamá el dibujo que hiciste princesa.....
Ar- toma mami......no llores......
M- no cariño, no lloro....dame un abrazo......que dibujo tan bonito mi amor......
Ar- mami, me llama princesa......-veía para Hugo-
M- jajaj.....es que eres su princesa cariño.....
Ar- no tengo vestido de princesa
H- yo te lo compro, con corona y todo.......uno muy bonito......-Ariana se reía-...
M- me puedo ir......
H- esto no es una cárcel ni tu nuestra prisionera..
M- que va a pasar ahora con.........nuestra hija
H- de momento nada, Felipe preparará todo cuando lo tenga listo firmas y actuamos......Germán se va a llevar una sorpresa
U- todos....incluida tu madre
Hugo cambio la cara, no había pensado en su madre, aún no
M- espero tu llamada......chao
Se despidieron de la niña y se fue a casa, en donde recibió dos llamadas de Germán al cual no dejo hablar colgándole el teléfono......

32

Mónica ya no le tenía miedo, Hugo arreglaría todo, pensó que tal vez había hecho mal al decirle la verdad, ella sola se había metido en la boca del lobo, podía perder de igual modo a Ariana.......no podía más que esperar a ver que hacía Hugo.
Hugo parecía otro hombre, el brillo que Uxía vio años atrás en sus ojos, volvía a aparecer.....aquel angelito lo había vuelto loco.
No hacía más que repetir a Uxía y Felipe que estaban con el en el despacho, que era su hija, que tenía una hija........
U-que piensas hacer Hugo.......¿no le vas a quitar a la niña verdad?
H- no sé aún que hacer......lo único que sé es que no voy a perderme la vida de mi hija.....ya tengo tres años en vacío.......
G- perdón......no sabía que estabais reunidos......
H- necesitas algo Germán......
G- no....en realidad me comentaron que Mónica estuvo con mi sobrina aquí, contigo
H- si, es cierto, yo tenía unas fotos que me enviaron para ella y la cite aquí para dárselas.....¿algún problema?
G- no por dios.....os dejos que continuéis....hasta luego
H- hasta luego
U- tranquilo Hugo
F- creí que ibas a levantarte y partirle la cara a ese sinvergüenza.....
H- Felipe, vamos a dejar que se confié, pero después aplicaremos todas las medidas que firmamos en los contratos, vamos a ser más rigurosos de lo normal con esta empresa.......
U- nunca mezclaste los negocios con lo personal
H- esta haciendo daño a lo único importante que he tenido en mi vida......a lo único que tengo......
F- estoy de acuerdo contigo....personalmente me voy a ocupar de mantener a este tipo a raya......sabemos que es serio en los negocios y buen empresario, pero no sabemos como va a reaccionar cuando le estalle su propia bomba en sus manos.
U- bueno señores es hora de comer ya......¿nos vamos?
F- si, voy a por los papeles, ya no confió en nadie de aquí......
H- jajajaj......ya estamos desbordados......quizá con el estomago lleno lo veamos todo mucho mejor.......además hoy tenemos que celebrar mi paternidad.......
Por la tarde, Felipe se fue al hotel a seguir trabajando en la documentación y Uxía con Hugo de compras a un gran centro comercial, quería buscar el traje de princesa para su hija......Después volvieron al hotel, ya era tarde, había que descansar, el día estuvo lleno de sorpresas y emociones.....
Hugo daba vueltas en la cama, lo mismo que su cabeza.......no dejaba de pensar en Ariana y Mónica..........Mónica la única mujer que supo llegar a él, que dejo huella en su vida......una huella imborrable y que además le dio una hija......meditaba sobre lo que hacer......

33

A medio día Felipe le dio todos los documentos que debía firmar Mónica......
Hugo la llamo y quedo en pasar por su casa a media tarde....se complicaron las cosas para él y se hizo tarde......Mónica lo esperaba, estaba acabando de poner el pijama a Ariana para meterla en cama, cuando se presento Hugo.....
H- perdona lo tarde que es.....tuve varias reuniones y me fue imposible venir antes.
M- pasa iba a acostar a Ariana......
H- ¿tu compañera de piso no esta?
M- no, esta de vacaciones visitando a su familia....
H- le traigo un regalo a mi hija......
Ar- hola.......
H- hola mi amor........te traigo un regalo......
M- Ariana cariño.....vamos a sentarnos mami tiene que decirte una cosa muy importante.......presta atención si.......
H- que vas a hacer Mónica......
Se sentaron los tres en el sofá.....Ariana sabía que debía escuchar a su madre, sino no la dejaría abrir el regalo.......
M- cariño.....él es tu papá........mami te dijo que papá estaba trabajando muy lejos y que iba a venir cuando acabase ¿te acuerdas cielo?
Ar- si.....papá lejos.....muy lejos......
H- yo soy papá cariño y ya no estoy lejos........estoy aquí......-Ariana veía a Hugo-
¿Quieres que sea tu papi?
Ariana asintió con la cabeza y se lanzó a sus brazos, haciendo que Hugo se emocionase........
M- cariño ahora vamos a ver el regalo que te trajo papá........
La niña soltó a su padre y abría su regalo con risa nerviosa......saltaba y aplaudía al ver el vestido de princesa con la corona......Hugo y Mónica se reían con la reacción de ella y además contagiaba su alegría......Tuvo que ponerse el vestido y la corona y dormir con el puesto, no había forma de quitárselo......
H- se durmió enseguida
M- estaba rendida.....es terrible, no hubo forma de quitarle el vestido......
H- es preciosa.......
M- dijiste que tenias algo que decirme además de que firme los papeles....
H- si.....tome una decisión.....no voy a quitarte a Ariana....pero
M- pero.....
H- hay dos condiciones....
M-¿ cuales?
H- la primera es que dejes de trabajar y te dediques sólo a cuidar de nuestra hija......yo voy a ingresarte dinero suficiente para que viváis sin necesidades.
M- no, eso no.....
H- escúchame.......no lo veas negativamente, estos tres años tú mantuviste a nuestra hija......ahora me toca a mi......soy su padre y tengo esa obligación, deja que lo haga yo ahora......al menos no trabajes hasta que tenga unos años más.....
M- ¿y la otra?
H- que vuelvas conmigo.....quiero decir, que tú y Ariana os vengáis a vivir a Colombia.....quiero poder disfrutar de ella todos los días......¿que dices?


34

M- ¿volver?......eso sería meterme en la boca del lobo...no, no
H-¿ porque dices eso?......¿a que te refieres Mónica?......explícate
M- por tu madre......el día que nos dijimos adiós ella vino a verme, me dijo que sino desaparecía de tu vida para siempre me destruiría......conozco su poder y la influencia que tiene sobre ti......no puedo arriesgarme......
H- te equivocas, mi madre no haría algo así...y honestamente, me vas a disculpar, no creo que te haya amenazado de esa forma, seguro que entendiste mal
M- ¡¡no lo puedo creer!!....sé lo que me dijo, lo recuerdo todo,.......igual que me ofreció dinero por olvidarte, que me dijo que seguramente te había sacado muchas cosas, regalos, dinero.......que conocía a las de mi clase.......
H- ella no es así.....estas mintiendo y no sé porque
M- lo lamento.......digo la verdad.......sé que te duelo pero digo la verdad
H- a quien tendría que creer.....ella me contó que le pediste una fuerte suma de dinero para irte y que te la dio.....
M- ¿que?....dame los papeles que tengo que firmar y vete de mi casa......
H- ¿porque te enfadas de ese modo Mónica?
M- ¿y me lo preguntas?....¿como te sentirías tú si yo no te creyese?......
Dame los papeles por favor......
Hugo le dio los documento, uno era en donde Hugo reconocía como padre biológico a Ariana, otro para que llevase su apellido y otro en donde Mónica le daba la custodia voluntariamente de Ariana........
M- ¿alguno más?
H- no, sólo estos....-notaba su enfado-....
M- ¿cuando lo sabrá Germán?
H- en cuanto sean legales, mañana mismo Felipe los presentará en el lugar que corresponda, esperamos tenerlos enseguida, llevamos una recomendación para que los tramiten con la mayor urgencia.......yo te aviso......
M- bien......buenas noches
Hugo cogió los papeles y los guardo, se dirigió a la puerta...antes de salir le pregunto.....
H- quiero saber una cosa......tu hermana dijo que el padre de Ariana era el gran amor de tu vida, que no lo ibas a olvidar nunca........¿es cierto?
M- soy una mentirosa no lo olvides.......
H- Mónica, esto es otro tema
M- es lo mismo......buenas noches Hugo
H- buenas noches
Mónica cerró la puerta, estaba tan dolorida que no le salían las lágrimas, estaba claro que no la creía que su madre lo era todo para él.....


35


Hugo se iba disgustado...su malhumor aparecía como en otras ocasiones, no soportaba enfadarse o discutir con ella......Tampoco fue fácil dormirse para ninguno de los dos esa noche.......
Ya de mañana desayunaba en el hotel en compañía de Uxía y Felipe y reían cuando narraba la alegría de la pequeña con su vestido de princesa.........
Felipe se fue a tramitar la documentación y Uxía junto con Hugo iban a una reunión con unos nuevos empresarios que estaban interesados en una de las empresas que tenía Hugo en Argentina......durante el trayecto se desahogo con Uxía.......
H- ayer discutí con Mónica......bueno discutimos
U- porque si se puede saber
H-le puse dos condiciones para no quitarle a la niña...una es que dejase de trabajar, esa la acepto, o eso me pareció........la segunda volver a Colombia y vivir allí......a esa se opuso........según ella mi madre le haría la vida insoportable.....¿.no te parece absurdo?
U- ¿la verdad?
H- siempre has dicho lo que pensabas.......no sé porque ahora no habrías de hacerlo Uxía, claro que quiero la verdad......
U- creo que Mónica tiene razón.....tu madre no la va a aceptar, vuestra clase social es distinta, muy distinta.....sin contar que tuvo una aventura contigo cuando tú estabas casado, fue tu amante.....ahora aparece con una hija de tres años y tú las vas a mantener.......siempre pondrás a tu madre por encima de ella, cuando te contase algún rumor de Mónica.....y ella no va a enfrentarse a tu madre, sabe que la adoras.........eso es lo que yo pienso......
H- ayer lo hice.......me contó algunas cosas que mi madre le dijo cuando la visito y la acuse de mentir........
U- mientras no creas y confíes en ella no conseguirás nada......
H- ayer de una forma natural y sencilla le dijo a Ariana que yo soy su papá.....
U- ¿y tú cuando se lo vas a contar a tu madre?
H- en cuanto volvamos.......voy a organizar todo para ella y luego regreso a buscarlas......
U- ya llegamos........centrémonos en la reunión..........
H- si, los negocios, son los negocios......
Mónica recibió un ramo de flores, no había tarjeta, no hacía falta, eran tulipanes azules, como los que vio en apartamento de Hugo, la primera vez que desayuno con él........
Mónica dejó a Ariana en la guardería, quería comunicar en su trabajo que lo dejaba.......iba a cumplir la primera condición de Hugo........


36

Antes de la comida Hugo la llamo......
H- hola
M- hola
H- espero que te gustasen las flores, que sigan siendo tu debilidad.......es una forma de pedirte disculpas.....ayer los dos estábamos alterados y dijimos algunas cosas que nos dolieron a los dos......
M- lo que más me duele es que estas equivocado conmigo Hugo.....no miento y menos a ti.......
H- bueno me ocultaste a Ariana
M- tú lo has dicho , te la oculte, no te mentí........pero da igual, lo entiendo, ella es tu madre y yo no soy nadie.........
H- tú eres la madre de mi hija..........además si eres alguien muy importante para mi.........demasiado importante..........si me dejas podré demostrártelo Mónica......
M- tengo algo de prisa, voy a recoger a Ariana a la guardería........hablamos en otro momento....
H- si, claro......quería decirte también que mañana pasaremos a recogeros a ti y Ariana a la hora de comer, los documentos están listos y mañana comemos en casa de Germán, allí se los voy a dar..........
M- ¿tan pronto os los dieron?
H- como tú bien dices, con influencias y ayuda todo va rápido........
M- entiendo......entonces nos vemos mañana......me muero por ver la cara de ese tipejo cuando se entere de la verdad.......
H- yo también.......hasta mañana..........Mónica!!!
M- hasta mañana..........¿que?
H- ¿me perdonaste?........
M- lo tengo que pensar.........chao
H- chao........-sonreía -........
Mónica recogió a la pequeña y estaba tan contenta al saber que mañana acababan sus temores de que Germán pudiese quitarle a su hija, ya no podía volverla a amenazar nunca más......sabía que el poder de Hugo estaba muy por encima del de Germán y que este no se iba a atrever a desafiarlo......Por otro lado no dejaba de pensar en que Hugo no diese su brazo a torcer en lo de llevárselas con él......si lo hacía tenía que ser bajo la promesa de que la protegería de su madre.......


37

Mónica estaba esperándolos.......pasaron a recogerlas y fueron a la casa de Germán.......Mónica espero en una cafetería cercana con Ariana, si una comida era larga aquella iba a ser para Mónica mucho más larga, el que espera desespera......
Hugo la apuro lo más que pudo, para llegar al café, era cuando quería darle el golpe de gracia.........Felipe y Uxía que también habían sido invitados, serían testigos de la tensión que se iba a vivir allí........ Estaban Germán, Sonia y Fátima la madre de Mónica.......Felipe pidió permiso para hacer una llamada, se alejo un poco de la mesa y llamo a Mónica diciéndole que era la hora......
Mónica llegaba con Ariana al comedor donde estaban todos......
G- ¡Mónica ¡!......¿.y tú por aquí?........
S- hola Mónica.......¡¡.Ariana!!.....dame un beso cariño......
La niña le dio el beso a su tía......estaba ajena a todo lo que iba a ocurrir.......
Lo mejor fue cuando la pequeña después de darle el beso a Sonia, fue directa a su padre........eso no estaba en sus planes, en los de ellos.......pero les sirvió muy bien....
Ar- ¡hola papi!......
Hugo la cogió y le dio un beso
H- hola princesa...dale la mano a Uxía cariño.......
La dejo en el suelo y la niña obedeció a su padre.......Uxía la saco del comedor.....
G- ¿papi?.....¿que significa esto?......
H- que yo soy el padre de Ariana y tengo su custodia.......
G- ¿que?
S- ¿Mónica es cierto?
M- si, Hugo Ferrer es el padre de mi hija......tiene la custodia de la niña, yo se la di
F- no puede ser......¡¡dios mío!!......-la madre de Mónica se sentaba-
H- Felipe tiene todos los documentos........la denuncia que presentaste no tiene ningún valor desde ya......no entiendo porque le hacías esto a Mónica, tú eres su cuñado, su familia, debería ayudarla en lugar de hundirla......
G- lo teníais todo planeado.....lo del negocio fue para llegar a mi y hacerme caer en esta trampa......
H- te equivocas......no sabía nada de Mónica desde que se fue, ni siquiera que tenia una hija con ella......el destino me trajo aquí, haciendo que la volviese a ver y lo cierto es que en algún modo tengo que darte las gracias, tú fuiste el motivo por el que Mónica me confeso que Ariana es mi hija.......
G-¡¡ eres una zorra!!
H- no te atrevas a insultarla y menos en mi presencia.......no me conoces Germán, puedo destruirte con un solo chasquido de dedos......no me pongas a prueba.......no voy a mover un solo dedo por respeto a tu esposa y a Mónica, al igual que no mezclare lo personal con los negocios......eso si.........mantente alejado de ella y de mi hija......no olvides que me tienen a mi.........
S- ¿de que habla Germán?¿ que es todo esto?
H- nosotros nos vamos........muy rica la comida Sonia......te dejamos, creo que tu esposo tiene mucho que contarte........buenas tardes.....
Cogió a Mónica de la mano y salió de aquella casa.......con Felipe y Uxía que los esperaba en la puerta con la niña.......


38

Fueron todos para el hotel, había que calmar un poco los nervios......dejaron que estuviesen solos para hablar........
H- ya paso todo
M- lo lamento por Sonia......ella no sabía nada
H- si, yo también, parece buena persona
M- es buena persona......su único error fue dejarse manejar por mi madre......por su expresión ella estaba de acuerdo con Germán en quitarme a la niña......
H- porque iba a hacer eso Mónica.....es tu madre
M- por su creencia en que la niña se criaría en un mal ambiente, un nivel inadecuado según sus valores........tiene la cabeza llena de pájaros, vive en otro mundo en una fantasía.......ya no sé nada Hugo........no entiendo esta locura.
H- pues ahora más que nunca debería sentirse muy orgullosa de ti......si siempre quiso un hombre con dinero y posición social ......su nieta tiene todo eso y tú también................
M- ¿ahora que vas a hacer Hugo?
H- me voy a ir, tengo asuntos que resolver y no puedo demorar más.....luego volveré a por ti y por nuestras hijas......sólo te pido que confíes en mi....nadie te va a hacer daño....yo voy a estar protegiéndoos de todo........
M- me prometes que no dejarás que Alicia Ferrer me destruya como prometió......
Hugo trago saliva con dificultad, no le gustaba oír hablar así de su madre, no era un monstruo y en ese momento le parecía que hablase de ella como si fuese Germán.........
H- si........
M- entonces cuando vuelvas estaremos listas para irnos......
H- yo te aviso........hay algo que me gustaría que hicieses Mónica y es que tú y Ariana vengáis ya para aquí, a esta suite, tiene dos habitaciones.....bueno ya ves es como un pequeño apartamento......me gustaría que os instalaseis aquí, además Felipe también se queda, no podemos bajar la guardia en la empresa de la cual somos los mayores accionistas, después de lo ocurrido, cuando yo regrese vendrán las personas que se van a quedar gestionando......pero de momento queda Felipe.
M- esta bien, en unos días nos venimos para aquí........dejaré todo embalado en mi casa para luego enviarlo a .........donde tú me digas.......
H- de eso me encargo yo.....no te preocupes.....
Se quedaron en silencio mirándose, se acariciaban con sus ojos......para Hugo la proximidad de su cuerpo era una cálida tentación......él agarro la mano de Mónica, entrelazando sus dedos con los de ella y llevando las manos a sus labios para besar la de ella.........Mónica deseaba que aquellas manos volvieran a acariciar su piel....a la vez tenía una pelea en su interior.......tenía que ser fuerte, no podía volver a caer en su juego......no quería volver a ser una aventura.....quería mucho más......amor..

39

Se separo de él.........
M- me tengo que ir......voy a buscar a Ariana...........espero tu llamada......chao
H- chao.......yo voy a llamarte todos los días para hablar con Ariana, no quiero que piense que su padre se volvió a ir muy lejos para no verlo........
M- no te preocupes por eso, yo le voy a explicar que es unos días, que luego vas a estar con ella para siempre........
H- sé que lo harás muy bien......lo va a entender..........
M- si......chao
H- chao.......
Por primera vez en su vida a Hugo le costó marcharse de algún lugar, para él viajar y desprenderse de cosas o personas, nunca fue difícil, lo hacía constantemente, no era de grandes afectos, a excepción de su madre, Uxía, sus hermanos.......pensó de repente en su hermano y por fin entendió con toda la claridad del mundo lo que había hecho......abandonar a su familia por amor.... ahora si encontraba sentido a lo que en principio le había parecido una locura.
Uxía le comunico que su avión privado, los recogería a última hora de la noche.
Esos días Mónica lo echo de menos, se había vuelto a acostumbrar a verlos, aunque fuera sólo un poco, a disfrutar de su sonrisa, de su voz, de ver como se deshacía en ternura con su hija........Por otro lado tenía miedo de Alicia Ferrer, de cómo fuese a actuar con ella......
Hugo tardo un par de días en hablar con su madre, cuando llego la estuvo evitando, se concentro en el trabajo y en preparar una de las habitaciones del apartamento para su hija.....las iba a llevar a vivir allí, al menos hasta que Mónica decidiese si quería quedarse o vivir en alguna de sus múltiples propiedades, la mayoría cerradas.......
Hugo quedo con su madre para comer, era el momento de decírselo....al final de la comida así lo hizo......
H- tengo que contarte algo más de mi estancia en España
A- pues cuéntamelo
H- descubrí que Mónica me dio una hija, cuando se fue estaba embarazada, tiene tres años y se llama Ariana.........es una niña preciosa....dicen que tiene muchos gestos míos y la sonrisa también......
A- esa mujerzuela............. te dejaste engañar.....como sabes que es tu hija, puede ser de cualquiera.......
H- mamá.......no voy a dejar que hables de ella así......Mónica no me engaño nunca, esa niña es mi hija, estoy seguro de ello y si no fuera por algunas cosas que sucedieron y la obligaron a decírmelo, nunca me lo hubiese contado......
A- ¡¡es una locura!!......no debes reconocer a esa niña y menos dejar que esa mujer te enrede de nuevo
H- lamento oírte decir eso....... no esperaba que dieses saltos de alegría, eres una mujer muy fría, nunca expresas tus sentimientos.......pero no esperaba que hablases de ese modo......deberías alegrarte de mi felicidad......las quiero a las dos con locura......Mónica es la única mujer que ame, que amo de verdad.....tanto que ni los años vacíos sin ella hicieron que mi amor se fuese o la olvidase......llego a mi vida y estuvo en ella con brevedad, pero con el tiempo suficiente para quedarse conmigo para siempre.........Ya reconocí a mi hija se llama Ariana Ferrer Galván y te guste a ti o no las voy a traer a vivir conmigo
A- ¡¡dios mío !!.....¿que van a decir nuestros amigo?........vas a tener de nuevo una amante con una hija bastarda........escondidas del mundo, ¿porque supongo que no pensarás lucirte con ellas verdad?.........no tiene educación, ni clase......serías el hazmerreír de todo el mundo......una arrivista consiguió cazarte......
H- no me importa lo que digas, tus palabras no me ofenden.........deberías meditarlo bien......será peor ver como no te voy a saludar cuando nos encontremos en un lugar público......si las rechazas a ellas me rechazas a mi.
A- al final eres como tu hermano......pero hay algo que olvidas, yo soy la dueña de todo y puedo dejarte en la calle sin nada......que crees que haría ella.....te dejaría enseguida.....
H- te equivocas en eso......Mónica sería muy feliz con una vida normal.....también te equivocas en decir que tú eres la dueña......no olvides que nuestro padre nos dejo su herencia, en la que tú no entras.......mi hermano supo invertirla y como no podía ser de otra forma le va muy bien.........y yo no te necesito para nada, he cuadriplicado mi fortuna, muchas empresas del grupo Ferrer son mías al noventa por ciento....no me sirven tus amenazas..........Te quiero mucho mamá, no quiero discutir contigo, ni distanciarme......piensa bien lo que vas a hacer.........ahora tengo que irme......
A- tú eres el que debería pensarlo muy bien......
H- yo sé lo que tengo que hacer, pero sobre todo, lo que quiero hacer.....
Dio un beso a su madre en la mejilla y otro en la mano y se fue......Tenía muy claro lo que hacer y nadie lo podía parar.....a no ser.....la propia Mónica.......

40

Mónica esperaba con ansía el regreso de Hugo y por fin se hizo realidad......
La llamo para avisarle que estaba todo listo para su llegada y que el llegaba al día siguiente.......que tardarían unos días en volver, ya que, quería solucionar algunas cosas antes......
Llego al hotel donde estaban viviendo a media tarde, abrió la puerta de la habitación y a quien primero vio fue a su hija, que se lanzo corriendo a los brazos, tropezando y cayéndose..........Los dos acudieron a levantarla, la pequeña empezaba a llorar.......Hugo la cogió y le secaba las lágrimas, tratando de consolarla, Mónica también......Hugo fue a darle un beso a su hija, pero esta giro la cabeza, de modo que, el beso acabo en los labios de Mónica......Los dos se miraron sin decir nada y volvieron a centrar la atención en la niña.......
Ariana se calmo y le hablaba a su padre de muchas cosas.....Hugo la deposito en el suelo y vio para Mónica......
H- tengo una sorpresa para ti......
M- una sorpresa......¿cual?
Hugo abrió la puerta y la mando pasar......
M- Keit!!.....Keit!!..... no puede ser...........eres tú......
K- si soy yo.........
Mónica y Keit se fundieron en un gran abrazo, se separaban y se veían, reían y volvían a abrazarse......Ariana observaba todo cogida de la mano de su papá, que veía a Mónica tan feliz que lo hacía feliz al él también......
M- ¿pero como estas aquí?
K- el señor Hugo me trajo, dijo que te alegraría verme........además quería conocer a estar preciosidad......que veo que no se despega de su papá......
Se agacho al lado de Ariana
K- como te llamas.......
Ar- Ariana......
K- me das un beso......yo soy Keit
Ariana le dio un beso y entablaron conversación......
H- Mónica , ¿Felipe no te dejo unos documentos para mi?
M- si, lo olvidaba.......están en el despacho.....
Mónica fue al despacho que había en aquella impresionante suite y tras ella Hugo
M- toma, son estos
H- gracias
M- Hugo gracias por traer a Keit.......eres un amor
H- yo quiero ser tu amor........
Mónica se quedo muda, sus palabras y la forma de mirarla la tenían paralizada....
H- tenemos que hablar antes de regresar....hay temas que aclarar y cosas no dichas que decir.....
M- cuando quieras hablamos......
H- esta noche, después de la cena, al acostar a Ariana.......
M- vale........voy a charlar con Keit.........gracias de nuevo
Paso por su lado y le dio un beso en la mejilla......Hugo sonrió y la vio ir hacía donde estaban Keit y Ariana......
El resto de la tarde paso rápidamente para Keit y ella, que a pesar de mantenerse en contacto telefónico, tenían muchas cosas que contarse..
La cena fue en un restaurante de la ciudad, estaban todos Keit, Felipe, Uxía, Ariana, Mónica y Hugo......los dos deseaban que acabase la cena para tener la conversación.......Mónica pensaba que Hugo le iba a poner una nueva condición y ella no estaba dispuesta a más condiciones.......
Keit se acostó pronto, estaba cansada del viaje, a un siendo en el avión privado y con toda comodidad, las horas eran insalvables, había que hacerlas......
Mónica acostó a Ariana en la habitación que compartía con su hija en aquella suite, la otra era la de Hugo.....Salió a la salita y no lo vio, fue hacia la gran terraza, desde las vistas de la ciudad eran impresionantes.......allí estaba él.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario