jueves, 4 de diciembre de 2008

Hugo y Monica

6

Pidieron un desayuno completo para ella, ya sabían cual era, todos los días desayunaba allí.......Hugo pidió sólo un café largo
M- quería decirle que no se preocupe, que no voy a contar a nadie la borra.... bueno lo del otro día.....no hacía falta que se molestase en invitarme a desayunar ni a nada......
H- no lo hago por eso...pasaba hacía la oficina te vi y......
M- muy amable
Hubo un silencio incomodo para los dos......roto finalmente por Hugo
H- llevas mucho tiempo en el país
M- cuatro meses, poco tiempo
H- como acabaste aquí, digo venir de tu país a trabajar aquí en un local de copas
M- es una larga, bueno no muy larga historia....conocía a Keit me invitó unos días y al final me quede
H- ¿cuanto tiempo?
M- no lo sé, en principio algún tiempo más, hasta que necesite irme
H- ¿escapando de algo o alguien?
M- no....simplemente no consigo echar raíces
H- tal vez lo hagas aquí
M- tal vez.......bueno ya me voy a ir, estoy cansada y es hora de dormir
H- hora de dormir para ti....el resto de los mortales o al menos la gran mayoría vamos levantándonos para trabajar
M- si...pero yo me acuesto ahora
H- entonces vamos
Salieron de la cafetería.......Mónica se despidió de él....
M- gracias por el desayuno
H- ha sido un placer para mi, espero repetirlo alguna vez más
M- claro......chao
H- adiós
Mónica se fue a casa, tenía ganas de meterse en cama....Se durmió enseguida, la sonrisa de Hugo fue su última imagen antes de abandonarse al sueño..
Keit no pudo ir a trabajar, se encontraba mal tenía fiebre, Mónica quería llevarla al médico, Keit no quería, decía que era un resfriado, que guardando reposo le pasaría.....Mónica se fue a trabajar preocupada por keit, que prometió llamarla si se encontraba peor.........
En cuanto acabo el trabajo, volvió enseguida a casa, no se paro a desayunar tan siquiera, quería ver como estaba Keit....que seguía con fiebre, Mónica la hizo vestirse, llamo un taxi y la llevo al médico, que les dijo que no era un resfriado sino una infección de garganta, con antibiótico y unos días de descanso se curaría.....
Mónica la cuidaba, apenas dormía, tenía que volver al trabajo.....que se doblaba al no estar Keit y serían unos cuantos días los que no pudiese ir.
Hugo volvió a dejarse caer por Dolce, acompañado de un grupo de gente.....Uxia no iba ....se acercó a la barra a saludar a Mónica....
H- hola.....mucho trabajo ¿no?
M- Hola, bastante......keit esta enferma
H- lo siento......
M- yo también
H- Mónica me gustaría saber si puedo invitarte a cenar una de estas noches..... cuando tú puedas.....
M- no quiero que se moleste con lo que le voy a decir, pero ¿no buscara alguien a quien meter en su cama?.......porque si es así se equivoca, yo elijo con quien quiero pasar un buen rato......no soy el capricho de nadie.......
Hugo se quedo en blanco no esperaba algo así.......
H- no pretendo eso....simplemente me gustaría volver a conversar contigo como lo hicimos el otro día en el desayuno......discúlpame si te di a entender otra cosa......
M- no hay nada que disculpar, me gusta ser clara y tiene que entender que aquí en algunas ocasiones se equivocan con nosotras.......
H- me gusta la gente clara, la gente que me trata con mucho cuidado, o adorna las cosas que me tiene que decir me sobra......me gusta que fueses directa......
M- tal vez porque yo no lo veo tan importante como los demás
H- ¿como me ves tú? ¿Y como crees que me ven los demás?
M- ahora no puedo seguir hablando, lo siento, tengo mucho trabajo
H- ves porque quiero cenar contigo.....no te molesto más, me voy con mis amigos...
M- chao
Mónica sentía curiosidad por saber que le atraía de ella a aquel hombre que podía tener a sus pies a cualquier mujer que desease......

7

Estaba cansada, llevaba varios días sin descansar lo suficiente.......Keit mejoraba, no para ir a trabajar, ella la cuidaba y descuidaba su descanso.......
Hugo Ferrer la esperaba en su coche a la salida uno de esos días.......se bajo para alcanzarla, ella no lo había visto......
H- hola Mónica
M- hola señor Ferrer
H- Mónica, por favor, Hugo, llámame Hugo y no me trates de usted.....
M- me resulta difícil....hoy no me va a decir......no me vas a decir que pasabas a la oficina, es sábado
H- algún sábado también trabajo......pero no, no voy a decir eso, estaba esperando para desayunar contigo.....
M- me gustaría que me dijeses la verdad...... ¿que buscas en mí?
H- la verdad........no lo sé....pero no dejo de sentir la necesidad de buscarte, de poder charlar contigo.....creo que es porque no me ves como alguien importante, como......estoy diciendo algo que no entiendes ¿verdad?
M- no.....entiendo perfectamente
H- bueno desayunamos ¿o no?
M- hago una llamada y te digo
Mónica se aparto un poco y llamo a casa, sabía que Keit estaría despierta, en esos días estaban cometiéndose robos en la calle a los viandantes y esperaba a que Mónica llegase para estar tranquila........Mónica le aviso y Keit se durmió, pudo deducir que estaba bien acompañada y que nada le pasaría......
M- lista.....vamos a por ese desayuno
H- si, pero hoy te llevo yo a un lugar especial
Mónica subió al coche........enseguida reconoció el lugar a donde la llevo......era el apartamento donde lo dejo la noche de la borrachera...
M- pensé que iríamos a un café
H- no te sientas incomoda....lo hago por mi......mañana saldríamos en la prensa con enormes titulares...
M- no entiendo porque, sólo estaríamos desayunado..... ¿acaso no puedes tener vida?
H- es largo y difícil de explicar
M- mientras desayunamos me lo puedes contar de forma abreviada y seguro que encuentras el modo
H- ¿siempre eres así?
M- ¿así como?
H- curiosa, directa, natural
M- ¿todos somos así no?
H- no.....créeme no todos
Una doncella y un mayordomo los esperaban a pie de un mesa puesta para la ocasión con todo detalle, al lado de una gran vidriera, desde la cual se veía un exuberante jardín, que parecía dar los buenos días con su luz y color.......Un gran ramo de tulipanes en un hermoso jarrón llamo su atención, que no pudo pasar sin tocar los tulipanes......
H- las flores tu debilidad
M- buena memoria
H- para lo que me interesa si....sentémonos
El mayordomo separo la silla de Mónica y se sentó.....Hugo lo hizo sin dar tiempo a que se la separasen.....la doncella empezó a servirles el café......Hugo vio la cara de Mónica y los mando retirar......
H- no quiero hacerte sentir incomoda
M- me pone nerviosa que estén tan pendiente de mi...me hace sentir inútil, sé que es su trabajo........
H- yo estoy acostumbrado, mi vida siempre ha sido esta
M- ¿me ibas a contar algo no?
H- ahora soy el que te digo....buena memoria
M- porque tienes tanta presión en tu vida, porque no puedes hacer las cosas normales como desayunar con una amiga sin que te fotografíen, acaso no tienes vida social...bueno al Dolce si vas......
H- si tengo vida social, lo que pasa que me muevo en mi mundo, mi ambiente, personas dentro de mi extractó social......suena raro......y es difícil de entender......
M- es una realidad......tú estas allá arriba y yo no debajo de todo pero en vuestra escala si bastante abajo... de todos modos me parece absurdo medir a una persona por su condición social........las personas son personas y se miden por su calidad humana...no por su cuenta corriente o su procedencia......
H- estamos de acuerdo en eso.........pero hay unas normas que seguimos.......por otro lado esta la fama de mujeriego que me ponen por estar casado dos veces y dicen, comentan que habrá una tercera........
M- eso no es raro, eres muy guapo, con muy buen cuerpo y cualquier mujer querría estar contigo, al menos físicamente......
H- jajajaj...es la primera vez que una mujer me dice algo así......
M- siempre hay una primera vez......
H- si.....siempre......eres muy bonita
M- gracias, es agradable oírlo de un hombre que esta casado con una modelo, con una mujer muy guapa y ha salido siempre con mujeres muy bellas......
H- no tienes nada que envidiarles te lo aseguro
M- eso sería discutible, no pretendo ser modelo, ni tener sus medidas.....estoy contenta como soy y lo quien soy....
Dejaron un rato la conversación a un lado y tomaron aquel delicioso desayuno......

8

H- ¿más café o tostadas?
M- no, gracias, esta todo riquísimo, hoy me va a costar dormir con el estomago tan lleno, tendré que hacer ejercicio antes de meterme en cama
H- yo te puedo ayudar......jajajaj.....no es lo que piensas, aunque no me importaría me gustas mucho Mónica......mucho.....
M- ahora el directo eres tú
H- es mi primera vez
M- jajaja......voy yo y me lo creo......
H- es lógico que no lo creas......yo soy el primer sorprendido conmigo mismo y la forma en que me salen las palabras contigo......siempre controlo lo que voy a decir.
M- sabes lo que pienso......que te han inculcado demasiado el que no eres normal y bueno...lo cierto es que tu vida es diferente a la gran mayoría....vives rodeados de todos los lujos, con un chasquido de dedos tienes todo lo que quieras, te mueves en unos ambientes en que se miden demasiado las palabras, las acciones, los sentimientos......hay una gran hipocresía, donde de puertas para adentro la mayoría de las personas no son lo que parecen ser...seguís unas norma y sois clasistas.....
H- tal y como lo describes parecemos inhumanos........no los somos, tenemos una vida que nos han dado, que nos han enseñado a respetar por encima de todo.... en mi caso mi padre trabajo duro la pequeña fortuna que su padre dejo haciéndola más grande y a su muerte yo asumí ese cargo, seguir haciendo que esa fortuna que todo ese trabajo no se perdiera......¿eso es malo?
M- no, claro que no, perdona si te hice sentir mal con lo que dije...olvídalo
H- me gusta que digas lo que piensas, no dejes de hacerlo nunca
M- .....le sonrió......creo que es hora de irme, Keit esta enferma y quiero verla
H- antes de irte quiero enseñarte el lugar donde quemar las calorías..ven
Mónica se levantó y fue tras él, bajaron un piso y fueron por un largo pasillo, se detuvieron ante una puerta, abrió y la mando pasar......
Era un gimnasio, un mini gimnasio con muchos aparatos en los que hacer ejercicios........
M- buen lugar para quemar calorías
H- aquello que ves al fondo es la sauna.....y la puerta de al lado donde se dan los masajes......cuando quieras esta todo a tu disposición, he dado orden que cuando vengas te traten como si fuera yo......
M- muchas gracias Hugo
H- de nada........te llevo a casa......vamos
De vuelta en el coche, Hugo le fue indicando lugares por los que pasaban y tenían algo de historia o leyenda urbana y que para Mónica eran desconocidas....
Al llegar antes de bajarse Mónica le volvió a dar las gracias....
M- gracias de nuevo....delicioso el desayuno
H- espero que te guste más la cena que a la que te quiero invitar y espero aceptes
M- eso no es fácil, tengo que trabajar de noche
H- puedes cenar a las seis de la mañana, te lo aseguro...........
Mónica se quedo en silencio unos minutos.......
M- cuando quieras cenamos al amanecer
H- perfecto......yo me encargo y te aviso
M- chao
H- chao......-cogió su mano y la beso, dejando un rato sus labios sintiendo la piel de ella.....
Mónica cuando la soltó bajo del coche y entró en casa........

9

Keit la esperaba, quería que le contase......Mónica le contó todo lo que había pasado con Hugo Ferrer......Keit sólo le dijo que tuviese cuidado, que ese tipo de hombres sólo las usaban para divertirse, como algo nuevo con lo que entretenerse.
Que nunca se casaban con mujeres normales como lo eran ella y Mónica......
Mónica le contesto
M- no quiero casarme con él, somos amigos, me gusta como hombre y no voy a negarte que tal vez me acueste con él, pero sé perfectamente que nuestros mundos son distintos.....si él quiere entretenerse porque yo no puedo hacerlo también....
K- ten cuidado Mónica, no quiero que salgas dañada
M- gracias Keit.....no va a pasar eso....ahora me voy a dormir
Keit no la despertó a las tres, la dejo descansar, sabía que arrastraba cansancio.
Esa noche recibió una buena noticia en Dolce, el dueño acordó cerrar los lunes por la noche, estaban en los meses más bajos del año y la poca gente que acudía los lunes en la noche o les cubría gastos y prefería cerrar......además seguía respetando la noche de descanso que cada uno tenía......poder desconectar dos noches sería fabuloso......
Cuando a la mañana siguiente se lo dijo a Keit lo celebraron juntas...estaban a miércoles, unas noches más y podrían estrenar el nuevo horario......Keit se lamentaba de que no hubiesen tenido descanso por estar ella enferma, pensaba reincorporarse el viernes.....
El viernes fueron las dos al trabajo, hubo bastante movimiento de gente, así a todo recogieron pronto y volvieron más temprano que otros días....
En la puerta a pesar de la hora que era, estaba un joven con un cesto de flores, pregunto quien era Mónica y le entrego el cesto......Mónica y Keit sabían de sobra de quien eran las flores....Mónica leía la tarjeta....
“ El domingo al acabar tu trabajo nos vamos a cenar....aunque ahora ya sea sábado se me va a hacer larga la espera..” Hugo
K- se empeño en conseguirte
M- Keit!!......ya lo hablamos
K- lo siento, tienes razón, cada uno con su vida hace lo que quiere
M- tú sabes que no quiero que nadie me diga lo que debo hacer....eso me costo conseguirlo y no lo voy a perder.....no te enfades por ello, por favor
K- no me voy a enfadar..........igual es envidia de un hombre así...
M- jajajajaj......que tonta eres
Se fueron a la cama, Mónica se durmió pensando en la cena con Hugo Ferrer.....
A ella también le paso lenta la noche del sábado y todo el domingo, no daba llegado la madrugada y menos la hora de cerrar e irse, al menos eso le parecía a ella.
Puso un vestido con escote palabra de honor, que se pegaba a su cuerpo, con unas sandalias de Keit con un tacón de vértigo, un pequeño bolso de mano de fantasía.....Darío y Benjamín la piropearon cuando la vieron tan guapa.......


10

Hugo la esperaba en el coche, bajo a abrirle la puerta......Vestía informal, un pantalón negro de lino con la camisa también de lino y en negro con unas sandalias negras.......
Mónica suspiro al verlo......
H- hola......estas bellísima
M- gracias....tú también
H- gracias......-le mostró una gran sonrisa-
Le abrió la puerta del coche y luego subió él, condujo hasta un pequeño aeropuerto privado, allí los esperaba un avión privado......
A Hugo le descolocaba la reacción de Mónica, otra mujer se hubiese impresionado, dicho algo, ella observaba todo y se podía ver en sus ojos un poco de asombro, pero poco y no preguntaba ni decía nada, era como si estuviese acostumbrada a todo aquello..............Dentro del avión Hugo le pregunto
H- ¿no sientes curiosidad por saber a donde vamos?
M- prefiero la sorpresa
H- me tienes descolocado Mónica...
M- ¿porque?
H- por muchas cosas......ahora si quieres aprovecha para descansar, acabas de salir de trabajar, en dos horas llegaremos......
M- en ese caso voy a seguir tu recomendación, así luego me mantendré más tiempo despierta.........
Hugo con un mando echo el asiento hacía atrás y la tapo con una fina manta..... Mónica se dejo tapar y cerró los ojos......a los dos minutos dormía placidamente y estaba destapada, sus piernas quedaban a la vista......
Hugo la miraba y luchaba con sus deseos que lo empujaban a acariciar a aquella mujer que dormía ante sus ojos......se levantó y fue a sentarse en otro lugar, en donde había una mesa en la cual apoyo unos documentos que la azafata le entrego.
Mónica se despertó desorientada, vio hacía atrás y lo vio......se levanto
Hugo estaba concentrado en la lectura de los documentos, alzó la vista y la vio levantarse......y él también se levanto
H- no te ha prestado el sueño ¿verdad?
M- estoy un poco aturdida, voy al baño a refrescarme la cara.....
H- pide lo que necesites, enseguida llegamos
Mónica se refresco la cara y volvió a retocarse el suave maquillaje......al salir del baño Hugo la esperaba para que se sentase, iban a aterrizar......
Se encontraban en una pequeña isla......Un coche los estaba esperando, los recogió y los llevo a una mansión.......Mónica ahora si estaba asombrada de la majestuosidad de la mansión ......
H- ¿te gusta?...
M- es preciosa.......iluminada con las antorchas todavía resalta más.....¿que hora es aquí?...... Todavía es de noche.....
H- por eso te traje, quería cenar contigo y eso vamos a hacer
M- lo cierto es que tengo hambre, hoy no desayune y hay un pequeño agujero en mi estómago.....
H- la cena nos espera....ven......-la cogió de la mano y fueron a una mesa alumbrada de velas-......
Le sirvieron una magnifica cena y dieron cuenta de ella, apenas hablaron, Mónica se sentía incomoda al hablar con gente delante, Hugo se daba cuenta de ello, por eso al acabar la cena mando retirarse al servicio, les dijo que ya no los necesitarían el resto de la noche.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario