martes, 25 de noviembre de 2008

UN ANIVERSARIO MUY MUY ESPECIAL

Hola: `
Hoy estoy de cumpleaños si se puede decir asi por lo menos yo asi lo siento. Un dia como hoy, hace un año, estaba en la cama de un hospital, esperando que me bajaran para operarme. Hacia 48 dias me habia detectado un cancer de endometrio, cuando me lo dijeron, el primer dia fue duro, me acuerdo que esa primera noche me vi en el hospital, en el quirofano, poniendome quimio, radio, en fin en una sola noche por mi cabeza pasaron todas las peores circunstancias por las que podia evolucinar lo que unas horas antes me habian dicho. Cuando me levante me dije, niña esto no puede ser tienes una famila que te quiere y para la que eres muy importante asi que palante y a luchar con lo que sea que tu vales mucho. Despues de montones de pruebas llegamos a un 26 de Noviembre ingrese el dia anterior y no se porque pero estuve muy tranquila era la primera vez que ingresaba nunca habia estado mala y alli estaba yo esperando que me bajaran con mi camision verde todo fasihon. Lo ultimo que recuerdo de aquellos momentos es una luz que me daba de lleno en los ojos y como una mascarilla que se me acercaba a la boca, lo siguente era mormullos, gente hablando, como estas, te encuentras bien, necesitas algo. Yo no me acuerdo si dije algo o no, lo siguente que recuerdo es las calidas voces de mi familia, mi hijo, mi marido, y mas tarde la de mi madre que la subieron mas tarde. Y como no los amigos tanto los que estaban alli presentes como los que llamaban por telefono a todas las horas, no sabeis lo que eso significa, el animo, la alegria que sientes, de senitrte tan y tan querida. Parte de como e llevado todo esto es gracias a esa gente unos cerca y otros en la distancia han estado ay apoyandome en cada momento de mis bajones que tambien los e tendio. A sido un año duro pero muy bonito a la vez, tube mucha suerte ya que salio todo muy bien, me hicieron una histerectomia, estaba todo muy localizado y los resultados de la anatomia patologica salio bien, y aqui estoy con revisiones frecuentes, pero estoy aqui, dispuesta a luchar con lo que tenga que venir. Nunca crei que fuera a tener esta fuerza que tengo dentro, con mis bajones que tambien tengo, pero para eso estan toda esta gente que tengo a mi lado que me hacen vivir cada minuto de vida solamente diciendo "hola como estamos hoy" Por todo esto y muchas cosas mas que no se como describir siento que hoy es como un cumpleaños muy especial. Por que creo que la vida es muy importante y ay mucha gente me merece la pena que luches dia a dia y en esas estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario