lunes, 10 de noviembre de 2008

UN PEQUEÑO RELATO

Capitulo 2

Diana salio del despacho corriendo tenia que marcharse de allí nadie se dio cuenta le faltaba el aire se había terminado todo no estaba dispuesta a continuar allí dentro de su corazón siempre había tenido una pequeña esperanza de volver a estar con Alejandro pero había comprendido así de golpe que ese hombre ya no existía cogio su coche y se fue para la pensión recogió todas sus cosas se fue a despedir de Clementina ella trato de hacerla cambiar de opinión pero Diana le dijo que ya no podía mas que esa tristeza que tenia la estaba matando y tenia que pensar en su hijo que partir de ahora era en lo único que le iba a importar en la vida y por el lucharía por que tuviera una vida tranquila y si seguía allí eso no iba a poder ser le dio una carta para Alejandro si viene preguntando por mi por favor se la das llego Empera se dieron un abrazo les agradezco todo lo que habéis hecho por mi, gracias por todo os llevare siempre en el alma ¿ donde te vas? le preguntaron no lo se lejos de aquí. Metió las maletas en su coche y con lagrimas en los ojos se fue alejando de Soplaviento allí dejaba lo que mas había querido los momentos mas felices de su vida pero también se llevaba lo mas lindo de su amor el hijo que llevaba en sus entrañas era lo mas bonito que Alejandro Méndez le podía haber dado.Mientras en la hacienda Debora estaba furiosa echaba pestes por la boca que aquello era falso que era un montaje Alejandro la miraba con odio como había podido estar tan ciego se lo habían dicho todos y el no les creyó ni a su hijo ni a Mónica ni a Pedro pero sobre todo a Diana como había podido desconfiar de ella. Pablo le pregunto al juez que como había conseguido aquellos videos y les contó que había sido Diana que los había colocado en el despacho con la ayuda de Mónica pues era la única forma de encontrar pruebas de la inocencia de Pedro, pero Alejandro ahí muchas cosas más que hicieron estos dos. Debora trato de salir del despacho en un descuido pero Pablo que estaba atento la agarro y le dijo al juez que la tenia que meter en la cárcel el juez llamo a sus hombres para que la esposaran pues tenia que declarar muchas cosas que se decían en los videos Después de que el juez les contara todo la muerte de Isabel y Félix y todas las fechorías que habían echo ese par Alejandro estaba como ido Pablo, Elena, y Camila estaban llorando su madre la había matado esa mujer y a Félix lo mismo para Camila el había sido como un padre ese padre que no había conocido no se lo podía creer que su hermana fuera una asesina manipuladora como no se había dado cuenta siempre la disculpaba en que mentira habían vivido todos en esos momentos de dolor para todos sonó el teléfono del juez eran sus hombres para decirle que habían cogido a Luis Carlos en su departamento muy bien traerlo para la comisaría yo voy para allá el juez les dijo alos Méndez que iba hacer un careo entre Devora y Luis Carlos.Alejandro reacciono y salio del despacho y pregunto si alguien sabia donde estaba Diana Chava le dijo que se había marchado muy alterada que no había podido detenerla. El juez se despidió y les dijo que los mantendría informados de todo lo que fuera pasando. Alejandro cogio el coche y cuando iba a salir Pablo le dijo donde vas y el le constento que a buscar a Diana para pedirle perdón Pablo le dijo viejo tenemos que hablar y el le dijo lo se Pablo pero ahora necesito ver a Diana, Pablo ella me lo dijo todo en el despacho y yo no le creí. Por el camino iba pensando en todo lo que le había dicho a Diana las veces que ella redijo que su padre era inocente lo había metido en la cárcel le había embargado el departamento los había dejado en la calle Diana mi amor como e podido ser tan entupido llego donde el consultorio y no había nadie Flor estaba unos días en la ciudad haciendo un cursillo se fue corriendo hacia la pensión si tiene que estar allí hablando con Clementina cuando entro encontró a Empera y a Clementina muy triste pregunto por Diana por favor Clementina donde esta Alejandro se marcho hace un reto recogió todo y se fue por dios no me digas eso para donde se fue no lo sabemos le dijo Empera Alejandro nos dijo que ya no aguantaba mas y que se marchaba que si venias a preguntar por ellas que te diera esta carta Alejandro coge la carta con miedo se teme lo peor. Habré la carta y empieza a leerla se esta quedando blanco Clementina y Empera deciden dejarlo solo los ojos se le empiezan a nublar las lagrimas caen por un rostro desencajado.
QUERIDO Alejandro:

Si estas leyendo esta carta es que otra vez no has creído en mis palabras no sabes la tristeza que esto me produce. Alejandro no puedo mas he tenido que decidirme y elegir entre mi amor por ti que a pesar mío siempre as estado clavado en mi corazón, o la salud de NUESTRO HIJO si Alejandro siento no haber podido decírtelo antes pero no me lo has permitido pues me as considerado la mujer mas falsa, ingrata, traicionera y que he jugado con tus sentimientos.Aun cuando me insultabas de esa forma no pude odiarte, pues dentro de mi se estaba formando lo mas bello de nuestro amor la habíamos concebido con los sentimientos mas puros y mas bellos que he sentido en toda mi vida y mas tarde supe por que. Por que el DIA que nos encontramos en el rió e hicimos el amor no solo fue maravilloso si no que engendramos una nueva vida.Pablo a sido un ser maravilloso nunca a dudado de mi, pero, léelo muy bien NUNCA HE TENIDO NADA CON EL asido mi amigo, mi hermano, mi paño de lagrimas y le prohibí que te dijera que mi hijo era tuyo si he aguantado tanto a sido por el. Tienes un hijo maravilloso que en muchas ocasiones asido mas hombre que tu cuídalo por que la vida te dará la oportunidad de recupérelo como lo que siempre debieron ser padre e hijo yo ya no estaré por el medio. Alejandro me voy muy lejos por favor no me busques necesito estar sola recuperar mi vida y mucha tranquilidad te lo pido no por mi si no por nuestro hijo no te preocupes te mantendré al corriente de todo lo referente a el bebe pues tengo muy claro que no lo puedo separar de ti pues con el tiempo el necesitara a su padre y yo no se lo puedo negar. Pon en orden tus sentimientos y date un tiempo para asimilar todo lo que as descubierto. Piensa que la vida siempre da la oportunidad de ser feliz y aunque ahora lo veas muy negro todo, la vida sigue no te hundas como cuando murió Isabel tienes a tus hijos escúchalos todos formáis una familia maravillosa. No preguntes por mi, nadie va saber donde estoy no se lo que va a ser de mi vida quizás algún dia cuando me sienta mejor que todo este dolor no sea tan fuerte volveré y hablaremos Adios y no olvides que te he amado y te seguiré amando toda mi vida no podré sentir por nadie lo que siento por ti.
Perdóname por el dolor que te estoy ocasionando. DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario